Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 21:10

┃ ESTO

Lucha libre

Foto: Twitter @CMLL

La Lucha Libre regresó a la Arena México luego de cuatro meses sin actividad en el recinto de la colonia doctores. El Consejo Mundial de Lucha Libre respetó lo dictado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México y tuvo las tribunas vacías, pero un sinfín de aficionados disfrutando desde sus casas.

En el turno estelar se encontraron Carístico, Ángel de Oro y Star Jr. para enfrentarse al Gran Guerrero, Templario y El Terrible.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

La primera caída fue para los rudos gracias a la fuerza y dominio que mostraron sobre los rivales, sin embargo, Carístico dio paridad a la contienda cuando le aplicó la “mística” a Gran Guerrero, el “hermanito chulo” no logró zafarse del castigo y quedó eliminado.

Mientras tanto, Ángel de Oro y Star Jr. se habían lanzado sobre Templario y Terrible para evitar que alguno pudiera sacar del castigo al integrante de los Guerreros Laguneros.



En la tercera caída, Templario se llevó a Star Jr. con una desnucadora desde la tercera cuerda; con una huracarrana, Ángel de Oro eliminó a Terrible, de inmediato dio cuenta del Templario al aplicarle la “mecedora”, por lo que el triunfo se quedó en el bando del bien.

Grizzlies reaccionan y derrotan al Thunder

Okumura y Vangellys regresaron a los cuadriláteros con una victoria en la primera caída sobre Guerrero Maya Jr. y Stuka Jr. Los rudos se mostraron dominadores, durante buena parte de la segunda caída dieron muestra de su poderío, sin embargo, los científicos lograron emparejar la batalla al orillar a sus rivales al estilo aéreo.

Del duro golpe ya no pudieron levantarse los rudos. Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. hicieron de las suyas en la tercera caída. Con una plancha desde la tercera cuerda y con el “sacrificio maya”, los técnicos se quedaron el triunfo.

Sanely y la Jarochita triunfaron en la primera lucha de la noche sobre Reina Isis y Amapola. El bando técnico ganó la primera y la tercera caída y con eso se hicieron de la primera victoria tras cuatro meses de parón en el Consejo Mundial de Lucha Libre.