Bayern toma con calma la renovación de Guardiola

Notimex

En la directiva del Bayern Munich resalta la tranquilidad sobre la renovación de contrato del técnico español Josep Guardiola, sabe que todo llega a su tiempo, pero lo que sí es un hecho es que quieren que siga en el club muchos años más.

Karl-Heinz Rummeinge, presidente de la entidad muniqués, fue claro en el tema y todo se manejará con calma, ya que por ahora “Pep” tiene vínculo hasta el 2016.

“Yo deseo que siga el mayor tiempo posible con nosotros, pero no vamos a precipitar las negociaciones”, mencionó el dirigente, quien le reiteró su confianza al entrenador, por lo que no ve necesario incomodarlo con este tipo de temas.

«Yo no quiero perturbar ahora el trabajo de Guardiola con estas cuestiones. Es un hombre que tiene toda mi confianza», declaró Rummeinge al rotativo “TZ”.

Aunque es un tema que no debe ser tocado en estos momentos, explicó que en el segundo semestre del 2015 se comenzará a charlar con Guardiola, quien sin duda podría recibir grandes ofertas de otros clubes de jerarquía en Europa o hasta de selecciones nacionales.

«En la segunda mitad de este año. Hasta entonces, no hablaremos con él sobre este asunto», recalcó el directivo, quien ansía la obtención de la Champions bajo el mando de “Pep”.

El estratega español vive su segunda campaña con los “bávaros”, en su primera temporada conquistó la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, así que el mayor reto es obtener la Liga de Campeones de Europa.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<