Washington Football Team liberó al corredor Derrius Guice

Foto: Reuters

Washington Football Team liberó al corredor Derrius Guice el viernes por la noche, menos de dos horas después de que fue arrestado por cargos de violencia doméstica en el Condado Loudoun (Virginia).

Green Bay jugará sin afición en el Lambeau Field durante el inicio de la temporada

Washington perdió poco tiempo en liberar a Guice y dijo en un comunicado que se había enterado de un incidente relacionado con la violencia doméstica el jueves.

El equipo alertó a la NFL y se reunió el viernes con Guice para hacerle saber que estaba excusado de todas las actividades del equipo.

La declaración del equipo decía: «Esta tarde nos enteramos que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y luego de discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato».

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Loudoun, los cargos se derivaron de tres incidentes separados relacionados con la violencia doméstica a principios de este año, el 14 de febrero, el 13 de marzo y el 17 de abril, en la casa de Guice, en Ashburn (Virginia).

Los incidentes se informaron por primera vez al Departamento de Policía del Condado Montgomery, en Maryland. La oficina del alguacil se enteró de las acusaciones el 22 de julio. Investigó los incidentes en coordinación con el Departamento de Policía de ese condado.

Guice, de 23 años, fue acusado de un cargo de estrangulamiento y tres cargos de asalto y agresión. También fue acusado de un cargo de destrucción de propiedad. Guice se entregó al centro de detención de adultos de Loudoun el viernes por la tarde. Más tarde fue liberado con una fianza no asegurada de 10.000 dólares.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NOTICIAS