Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 8:24

┃ EFE

Derrius-Guice

Foto: Reuters

Washington Football Team liberó al corredor Derrius Guice el viernes por la noche, menos de dos horas después de que fue arrestado por cargos de violencia doméstica en el Condado Loudoun (Virginia).

Green Bay jugará sin afición en el Lambeau Field durante el inicio de la temporada

Washington perdió poco tiempo en liberar a Guice y dijo en un comunicado que se había enterado de un incidente relacionado con la violencia doméstica el jueves.

El equipo alertó a la NFL y se reunió el viernes con Guice para hacerle saber que estaba excusado de todas las actividades del equipo.

La declaración del equipo decía: “Esta tarde nos enteramos que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y luego de discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato”.

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Loudoun, los cargos se derivaron de tres incidentes separados relacionados con la violencia doméstica a principios de este año, el 14 de febrero, el 13 de marzo y el 17 de abril, en la casa de Guice, en Ashburn (Virginia).

Los incidentes se informaron por primera vez al Departamento de Policía del Condado Montgomery, en Maryland. La oficina del alguacil se enteró de las acusaciones el 22 de julio. Investigó los incidentes en coordinación con el Departamento de Policía de ese condado.

Guice, de 23 años, fue acusado de un cargo de estrangulamiento y tres cargos de asalto y agresión. También fue acusado de un cargo de destrucción de propiedad. Guice se entregó al centro de detención de adultos de Loudoun el viernes por la tarde. Más tarde fue liberado con una fianza no asegurada de 10.000 dólares.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí