Palencia aceptó que Sanvezzo está en el radar de Mazatlán

Foto: Mexsport

Paco Palencia tiene un respiro. Mazatlán FC logro su primer triunfo de la historia. Arrebatar puntos les urgía a los sinaloenses: “Estoy feliz por el triunfo, es para los mazatlecos, para la gente que siempre confió, nosotros estamos para darles alegrías, no nada más de palabra, con acciones, hoy (anoche) nos convertimos en ese equipo que queremos”, destacó.

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

Juan Francisco calificó el juego como “perfecto, luego de la expulsión supimos responder, eso me llega de orgullo, los chicos jugaron igual once contra once que diez contra once, supieron llevar bien el partido, para mí la perfección sí existe, lo hicieron hoy (anoche)”, resaltó Paco.

Sobre la discutida tarjeta roja que recibió José Ortiz, Palencia comentó que “son decisiones de los árbitros, yo me le acerqué al cuarto para preguntarle qué había sucedido, pero son jugadas en las que es complicado ponerse de acuerdo, nosotros debemos estar preparados para resolverlas, echaron a Ortiz, pero supimos responder, para eso nos preparamos en la semana, me llenan de orgullo mis jugadores, el triunfo es de ellos”, dijo.

SANVEZZO EN EL RADAR

Paco fue escueto, pero no negó lo que es un secreto a voces. Camilo Sanvezzo está cerca de reforzar al equipo morado: “La directiva me lo ha mencionado, pero con el partido tan cerca no nos distrajimos en eso, se está hablando, pero por el momento no puedo decir más”, cerró Palencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS