Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 8:43

┃ Javier Juárez

Palencia

Foto: Mexsport

Paco Palencia tiene un respiro. Mazatlán FC logro su primer triunfo de la historia. Arrebatar puntos les urgía a los sinaloenses: “Estoy feliz por el triunfo, es para los mazatlecos, para la gente que siempre confió, nosotros estamos para darles alegrías, no nada más de palabra, con acciones, hoy (anoche) nos convertimos en ese equipo que queremos”, destacó.

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

Juan Francisco calificó el juego como “perfecto, luego de la expulsión supimos responder, eso me llega de orgullo, los chicos jugaron igual once contra once que diez contra once, supieron llevar bien el partido, para mí la perfección sí existe, lo hicieron hoy (anoche)”, resaltó Paco.

Sobre la discutida tarjeta roja que recibió José Ortiz, Palencia comentó que “son decisiones de los árbitros, yo me le acerqué al cuarto para preguntarle qué había sucedido, pero son jugadas en las que es complicado ponerse de acuerdo, nosotros debemos estar preparados para resolverlas, echaron a Ortiz, pero supimos responder, para eso nos preparamos en la semana, me llenan de orgullo mis jugadores, el triunfo es de ellos”, dijo.

SANVEZZO EN EL RADAR

Paco fue escueto, pero no negó lo que es un secreto a voces. Camilo Sanvezzo está cerca de reforzar al equipo morado: “La directiva me lo ha mencionado, pero con el partido tan cerca no nos distrajimos en eso, se está hablando, pero por el momento no puedo decir más”, cerró Palencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano