Prensa alaba la victoria de Guardiola y Manchester City

La prensa inglesa destacó este sábado el triunfo del Manchester City ante el Real Madrid como la «mejor noche europea» del técnico Pep Guardiola desde que dirige al cuadro inglés.

Pep Guardiola, el papá del Real Madrid

«Su mayor éxito desde que llegó al City», exhibe en sus titulares la cadena británica Sky Sports, quien apunta que los ingleses fueron «demasiado buenos» para los Blancos.

«El Real fue derrotado tanto en la ida como en la vuelta, algo que no pasaba desde hace más de una década», aseguró la cadena de televisión en su versión web.

Por su parte, la BBC, destacó el hecho de que el City fue muy superior al Real Madrid incluso sin tener a su delantero Sergio Agüero, quien se encuentra recuperándose de una operación de rodilla en Barcelona.

«Puede que el Manchester City tenga que lidiar con la baja de Agüero para lo que resta de competición, pero la manera en la que jugaron contra el Real Madrid demuestra que son capaces de conquistar Europa sin él», aseguró la cadena pública del Reino Unido.

Según el periódico británico The Guardian, la actuación de este viernes en el Etihad Stadium, en el que derrotaron por 2-1 al Real Madrid con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, fue la mejor actuación de los ‘Sky Blues’ en esta competición.

«Eliminaron por primera vez a Zidane tras una racha de doce eliminatorias ganadas y seguramente cojan la confianza suficiente para intentar ganar la Copa de Europa por primera vez en su historia», dijo The Guardian.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS