Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 11:07

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo-Flores

En las categorías inferiores del Arsenal, se encuentra un jugador que promete mucho en la Selección Mexicana, su nombre es Marcelo Flores y sueña con jugar en las Chivas y el Barcelona.

Aubameyang habría pedido a Raúl Jiménez para renovar con Arsenal

El futbolista nació en Canadá, pero es hijo del mexicano y ex futbolista Rubén Flores, accedió a los equipos con límite de edad de los Gunners procedente del Ipswich Town.

En entrevista con Marca, el juvenil cuenta que no fue una decisión difícil la de jugar con México en lugar de Canadá, ya que su familia vive en el país.

“Para mí no ha sido difícil. Toda la familia de mi papá vive en México. Me gusta representar a México y hacer feliz a mi familia allá. En Canadá no les gusta tanto el fútbol”.

Al ser cuestionado sobre el sueño de su vida, es poder jugar en el primer equipo del Arsenal y una vez consagrado, poder dar el salto al Barcelona, aunque también manifestó interés en poder militar en las Chivas.

“Primero quiero jugar en el primer equipo del Arsenal, pero el sueño de toda mi vida es jugar en el Barcelona. En Chivas. Ahí juega Luis Puente y es buen amigo mío”.

Marcelo Flores actualmente tiene 16 años, pero está registrado para poder jugar con la sub 18 del Arsenal.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí