Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 13:31

┃ Jorge Briones

Antetokounmpo

Foto: Reuters

Se viene otra batalla entre Giannis Antetokounmpo y LeBron James.
A falta de una semana para que termine la fase regular en la “Burbuja” de Orlando, la NBA anunció las ternas que se disputarán los premios personales de la temporada 2019-20.

Grizzlies reaccionan y derrotan al Thunder

En la designación para el Jugador Más Valioso (MVP), repiten los tres mismos contendientes del año pasado. Además de Giannis y LeBron, aparece James Harden, el máximo anotador de la liga.

En un principio el escolta griego parte con cierta ventaja a repetir como el MVP, al guiar a los Bucks de Milwaukee al mejor récord de la campaña. Además, tiene promedios de 29.7 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias por partido.

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste.

Antetokounmpo también está nominado para el premio del “Jugador Defensivo del Año”, donde disputará el galardón junto al ganador del año pasado, el pívot francés Rudy Gobert, y el ala-pívot de los Lakers Anthony Davis.

En cuanto al “Novato del Año”, aparece el base de los Grizzlies Ja Morant como el principal candidato, mientras que la sensación Zion Williamson es afectado por una lesión que lo mantuvo fuera durante gran parte del año. La otra opción viene desde Miami con Kendrick Nunn.

Otro de los premios importantes pasa por el “Coach del Año”, donde figuran Mike Budelhozer (Bucks), Billy Donovan (Thunder) y sobre todo Nick Nurse (Raptors), quien mantiene al campeón como un candidato al título con todo y la perdida de Kawhi Leonard.

Por último, en la distinción del “Mejor Sexto Hombre” vuelve a estar Lou Williams, de los Clippers, quien ya ganado el reconocimiento en tres oportunidades durante su carrera. Peleará por el cuarto con su compañero en Los Ángeles Montrezl Harrell y Dennis Schroder (Thunder).

Estos son los jugadores más destacados del año en la NBA, y que están en la “Burbuja” con todo y que su accionar en la parte final ya no cuenta para la votación.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí