Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 15:38

┃ ESTO

bas

La basquetbolista hidalguense Michelle Pardo Villeda confirmó padecer un caso raro de osteosarcoma extraesquelético, un cáncer de hueso que tiende a expandirse y a aislarse en otro lado.

La jugadora refirió estar triste y que pese a ser una situación difícil, sabe que tiene que estar lo más positivo posible, “no podría estar haciendo esto sin la ayuda de mis papas que desde el día que se enteraron han estado pendientes de mí al igual que mis hermanas”, dijo.

Michelle expuso que desde el año pasado debió sacar está enfermedad, “Sergio me dijo, me dio los medios para que lo hiciera, simplemente no lo hice. Para todas las personas que me preguntan y me mandan mensaje y no les puedo contestar, ahí está el porqué de las cosas, voy a estar bien, voy a recibir el tratamiento que los doctores consideren. Voy a estar bien, quiero estar bien”.

La seleccionada nacional indicó que también el Club Aztks de basquetbol con el que jugaba hasta antes del paro de actividades derivadas del virus Covid-19, también ha estado pendiente de lo que la jugadora llegue a ocupar.

Fernando Pérez, representante de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) en Hidalgo, indicó a El Sol de Hidalgo que, sin duda, estarán pendientes de lo que se pueda requerir y señaló que la jugadora nacida en Actopan, Hidalgo, cuenta con el respaldo de la organización que representa.

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

Por su parte, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, mandó un mensaje a Pardo Villeda, “Sin duda las batallas más importantes de nuestra vida, las lidiamos en el silencio de nuestra alma y nos fortalecemos con el empuje de quienes han visto en nuestro ejemplo una luz en su oscuridad. Los que te admiramos y apreciamos, confiamos en tu inquebrantable coraje para salir de este reto que hoy tienes frente a ti. Fuerza Michelle Pardo”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí