Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 15:39

┃ ESTO

El rejoneador y piloto de autos Giovanni Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado del hombro derecho en el hospital Ángeles en Interlomas.

El propio torero manifestó que: “Hace años, un toro me partió el hombro y aunque me he atendido ya no quedé del todo bien, por eso, ahora que estaba haciendo una actividad aleatoria se me rompieron dos tendones del hombro y tuve que ser operado. Se trata de una antigua lesión…digamos que Las viejas lesiones vinieron a visitar a su viejo amigo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Ahora sí quede como nuevo. Gracias a Dios. ¡A lo que sigue!

El caballista que estuvo activo como torero desde 1991, cuando se presentó. Recibió el doctorado en 1994 y se retiró del toreo a caballo en 2002. Durante dicha etapa participó en 225 corridas, más de la mitad, al lado del maestro Eloy Cavazos. Tras casi 15 años sin presentaciones públicas, reapareció en los ruedos en 2017.

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

“Me voy a casa”, afirmó vía celular toda vez que mientras conversaba vía celular con ESTO, el médico que el atendió le concedía la autorización para dejar el hospital.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí