Nadal, feliz por su mejoría física

Notimex

Luego de su triunfo de este viernes en el Abierto de Australia, el tenista español Rafael Nadal dijo que se encuentra feliz de superar sus malestares físicos y estar de regreso.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el ibérico reconoció que desde este jueves notó una mejoría en su salud por lo que comenzó a recobrar su nivel físico que lo llevó a vencer a su rival, el israelí Dudi Sela, en el primer Grand Slam de la temporada y avanzar a la ronda de octavos de final.

«Ayer estaba bien, me levanté por la mañana mejor de lo que pensaba, aunque aún estaba un poco mareado. Creo que perdí mucho líquido, pero en general no estaba muy mal.

«Pensaba que iba a estar listo y estoy feliz por la forma en la que estuve a nivel físico y por la forma en la que jugué los dos primeros sets», refirió.

Aseguró que pese a salir con el triunfo de la jornada de este viernes, no ha demostrado su mejor tenis, ya que la inactividad por sus lesiones le restó confianza en la pista.

Respecto a su siguiente duelo ante el sudafricano Kevin Anderson, resaltó que preferiría hacerlo de nuevo de noche porque favorece su juego.

«Pero parece que los próximos días no hará tanto calor, así que después de lo que me pasó el otro día no es negativo (jugar después del medio día)», consideró.

Montecarlo me puso en mi lugar: Rafael Nadal

El tenista español dijo que su eliminación en Montecarlo quedó atrás y tiene una nueva oportunidad en Barcelona

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<