Tres equipos europeos estarían interesados en JJ Macías

Siguen los rumores alrededor del futuro del atacante de Chivas, José Juan Macías, quien ya ha expresado que su deseo es emigrar al futbol europeo, por lo que una cláusula en su contrato le abriría las puertas del Guadalajara para salir, bajo la condición de que sea una oferta seria, en proyecto importante y que le permita crecer al delantero, además de que ambas partes sean beneficiadas.

Después de que a inicios de la semana se destapó el interés por llevarse a Macías al conjunto francés del Olympique de Marsella, pues medios europeos aseguran que el conjunto de la Ligue 1 estaría dispuesto a poner en la mesa una oferta por 10 millones de euros para llevarse al canterano rojiblanco. De igual forma se habla de un interés por parte de la Lazio de Italia, pero siempre ha sido la Real Sociedad de España, el equipo que ha mostrado toda la intención de fichar a Macías.

Es así como el equipo de San Sebastián estaría poniendo una oferta de 12 millones de euros, superando la intención del Marsella, para ganar en la pugna por llevarse al atacante mexicano.

Javier Eduardo López, la promesa que se convirtió en polémica

Lo que es una realidad es que parece ser que hay intención de ambos equipos, pero por ahora en el redil rojiblanco no ha llegado ninguna oferta formal. Aunque la directiva encabezada por Ricardo Peláez, siempre ha hablado de que podría salir e incluso Luis Fernando Tena no sabe si contará con Macías para todo el Guard1anes 2020, por lo que su salida podría estar cerca.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NOTICIAS