Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 13:22

┃ ESTO

nota-autos-rojas

Notimex

Tras cambiar de equipo, el mexicano Memo Rojas arrancará nueva etapa este sábado con las 24 Horas de Daytona, cita emblemática en la que acumuló tres triunfos en el pasado y en la que ahora busca un arranque positivo para el resto de la temporada 2015 en la United SportsCar Championship.

Tras algunas prácticas de pretemporada con el DeltaWing, Memo Rojas llega con un coche nuevo para él en el que tendrá que echar mano de su amplia experiencia en el trazado para cubrir huecos en su adaptación al prototipo.

De momento, el coche ya dejó ver que puede estar con los punteros al quedarse a siete décimas de la “pole position”.

El equipo calificó quinto para la carrera en la que Rojas compartirá asiento con los pilotos Katherine Legge, Gabby Chaves y Andy Meyrick, una nueva experiencia después de su periodo en Ganassi Racing, donde acumuló cuatro campeonato de la Grand-Am, pero en el que las últimas dos temporadas se complicó.

El cambio parece positivo para Rojas, un piloto que ya demostró su valía en la pista cuando cuenta con las armas adecuadas, y el auto del DeltaWing parece ser la opción que necesitaba, pues en el evento previo a la carrera demostró ser veloz al marca la vuelta más rápida en la tercera sesión.

La edición 2015 de las 24 Horas de Daytona, a disputarse en el circuito de 5.728 kilómetros de longitud del Daytona International Speedway, arrancará el próximo sábado a partir de las 13:10 horas (tiempo de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí