Suspende corrida de toros en feria de Tlaxcala

Notimex

La corrida de toros programada para celebrarse este sábado en el lienzo charro del Centro Expositor de Tlaxcala fue suspendida hoy “por razones de logística”, informó el Comité Organizador de la Feria de Totolac 2015.

El festejo, para el que estaban programados el matador Jerónimo y la matadora yucateca Lupita Flores, no se llevará a cabo debido a que el lugar no reúne las condiciones necesarias para la lidia de ganado bravo.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Totolac informó que “con la finalidad de solventar cuestiones relacionadas con la logística, la que sería la primera corrida de toros de la fiesta patronal de Totolac será aplazada” para, probablemente, junio entrante.

Explicó que se trataba de “garantizar un espectáculo digno de la exigente afición tlaxcalteca, por lo que luego de analizar a fondo la situación, la empresa y el comité llegaron al acuerdo de aplazarlo”.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS