Suspende corrida de toros en feria de Tlaxcala

Notimex

La corrida de toros programada para celebrarse este sábado en el lienzo charro del Centro Expositor de Tlaxcala fue suspendida hoy «por razones de logística», informó el Comité Organizador de la Feria de Totolac 2015.

El festejo, para el que estaban programados el matador Jerónimo y la matadora yucateca Lupita Flores, no se llevará a cabo debido a que el lugar no reúne las condiciones necesarias para la lidia de ganado bravo.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Totolac informó que «con la finalidad de solventar cuestiones relacionadas con la logística, la que sería la primera corrida de toros de la fiesta patronal de Totolac será aplazada» para, probablemente, junio entrante.

Explicó que se trataba de «garantizar un espectáculo digno de la exigente afición tlaxcalteca, por lo que luego de analizar a fondo la situación, la empresa y el comité llegaron al acuerdo de aplazarlo».

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS