Suspende corrida de toros en feria de Tlaxcala

Notimex

La corrida de toros programada para celebrarse este sábado en el lienzo charro del Centro Expositor de Tlaxcala fue suspendida hoy «por razones de logística», informó el Comité Organizador de la Feria de Totolac 2015.

El festejo, para el que estaban programados el matador Jerónimo y la matadora yucateca Lupita Flores, no se llevará a cabo debido a que el lugar no reúne las condiciones necesarias para la lidia de ganado bravo.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Totolac informó que «con la finalidad de solventar cuestiones relacionadas con la logística, la que sería la primera corrida de toros de la fiesta patronal de Totolac será aplazada» para, probablemente, junio entrante.

Explicó que se trataba de «garantizar un espectáculo digno de la exigente afición tlaxcalteca, por lo que luego de analizar a fondo la situación, la empresa y el comité llegaron al acuerdo de aplazarlo».

A las matadoras les pegó el efecto pandemia

Ante la pandemia, las mujeres toreras se han enfrentado a infinidad de obstáculos

Charros lidian con doble crisis por la pandemia de Covid-19

La Asociación de la Viga hace grandes esfuerzos por no ser víctimas del problema y de falta de aficionados

Mes de la Mujer Taurina, espacio para destacar exponentes de la tauromaquia

30 exponentes integrarán el ciclo Mes de la Mujer Taurina, organizado por Tauromaquia Mexicana

La fiesta brava espera tener su reactivación formal hasta agosto o septiembre

Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, señaló los pasos que esperan seguir para volver a los cosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<