Suspende corrida de toros en feria de Tlaxcala

Notimex

La corrida de toros programada para celebrarse este sábado en el lienzo charro del Centro Expositor de Tlaxcala fue suspendida hoy “por razones de logística”, informó el Comité Organizador de la Feria de Totolac 2015.

El festejo, para el que estaban programados el matador Jerónimo y la matadora yucateca Lupita Flores, no se llevará a cabo debido a que el lugar no reúne las condiciones necesarias para la lidia de ganado bravo.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Totolac informó que “con la finalidad de solventar cuestiones relacionadas con la logística, la que sería la primera corrida de toros de la fiesta patronal de Totolac será aplazada” para, probablemente, junio entrante.

Explicó que se trataba de “garantizar un espectáculo digno de la exigente afición tlaxcalteca, por lo que luego de analizar a fondo la situación, la empresa y el comité llegaron al acuerdo de aplazarlo”.

CONFIRMADO: Enrique Ponce, baja por seis meses

El diestro valencia fue intervenido luego de la cornada sufrida el fin de semana y la rotura de ligamentos que esta le provocó

Enrique Ponce será intervenido quirúrgicamente

El torero sufrió un percance en los días pasados.

Se complica la salud de Enrique Ponce

Victoriano Valencia, apoderado y suegro del torero confirmó este martes a diversos medios españoles los peores pronósticos.

VIDEO: Terrible cornada a Enrique Ponce en Valencia

El diestro valenciano fue prensado por un toro durante la corrida en vísperas de San José en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS