Suspende corrida de toros en feria de Tlaxcala

Notimex

La corrida de toros programada para celebrarse este sábado en el lienzo charro del Centro Expositor de Tlaxcala fue suspendida hoy “por razones de logística”, informó el Comité Organizador de la Feria de Totolac 2015.

El festejo, para el que estaban programados el matador Jerónimo y la matadora yucateca Lupita Flores, no se llevará a cabo debido a que el lugar no reúne las condiciones necesarias para la lidia de ganado bravo.

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Totolac informó que “con la finalidad de solventar cuestiones relacionadas con la logística, la que sería la primera corrida de toros de la fiesta patronal de Totolac será aplazada” para, probablemente, junio entrante.

Explicó que se trataba de “garantizar un espectáculo digno de la exigente afición tlaxcalteca, por lo que luego de analizar a fondo la situación, la empresa y el comité llegaron al acuerdo de aplazarlo”.

Oreja y cornada para el "Calita" en Pachuca

“Calita” recibió una cornada por la cual tuvo que ser intervenido.

Javier Sordo y una meta clara: llenar la Plaza de Toros México

"Se han conformado carteles con la mira de lograr un incremento notorio en las entradas hasta lograr llenar la plaza", apuntó

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS