Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 21:42

┃ Yael Rueda

mohamed

Los errores de Nicolás Sánchez estuvieron cerca de costarle el partido a Monterrey, sin embargo, para Antonio Mohamed, el empate no fue culpa del defensivo, es todo el equipo el que consigue los resultados, ahora el argentino debe sobreponerse y volver a mostrar su calidad en los próximos juegos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“Es parte del juego el error, hay que saber convivir con el error, también hizo un gol, el tema es que sepa sobreponerse a lo que viene, pero no podemos estar expuestos a abrir la puerta al rival, esperemos que nos sirva de aprendizaje y nada, no hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo”, dijo.

El análisis que Mohamed hizo sobre el partido es que el primer tiempo cumplieron el plan de juego, sin embargo, en el complemento no pudieron contener a los Guerreros, tendrán que analizar el partido para detectar las fallas.

Rayados rescata el empate ante Santos

“El equipo hizo media hora muy buena, luego tuvimos un bajón, en el segundo tiempo no tuvimos la capacidad de definir jugadas, ellos contragolpearon mucho, el empate es justo, pero nosotros cometimos muchos errores. El primer tiempo fue muy bueno, casi recibimos dos goles sin ninguna jugada a gol de Santos, el rival no nos pateó al arco, ese era el partido que queríamos, en el segundo tiempo Hugo tuvo que trabajar, habrá que mejorar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí