No hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo: Mohamed

Los errores de Nicolás Sánchez estuvieron cerca de costarle el partido a Monterrey, sin embargo, para Antonio Mohamed, el empate no fue culpa del defensivo, es todo el equipo el que consigue los resultados, ahora el argentino debe sobreponerse y volver a mostrar su calidad en los próximos juegos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“Es parte del juego el error, hay que saber convivir con el error, también hizo un gol, el tema es que sepa sobreponerse a lo que viene, pero no podemos estar expuestos a abrir la puerta al rival, esperemos que nos sirva de aprendizaje y nada, no hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo”, dijo.

El análisis que Mohamed hizo sobre el partido es que el primer tiempo cumplieron el plan de juego, sin embargo, en el complemento no pudieron contener a los Guerreros, tendrán que analizar el partido para detectar las fallas.

Rayados rescata el empate ante Santos

“El equipo hizo media hora muy buena, luego tuvimos un bajón, en el segundo tiempo no tuvimos la capacidad de definir jugadas, ellos contragolpearon mucho, el empate es justo, pero nosotros cometimos muchos errores. El primer tiempo fue muy bueno, casi recibimos dos goles sin ninguna jugada a gol de Santos, el rival no nos pateó al arco, ese era el partido que queríamos, en el segundo tiempo Hugo tuvo que trabajar, habrá que mejorar”, sentenció.

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

NOTICIAS