Los muchachos le dedican este triunfo al 'Cata': Siboldi

La victoria que consiguió Cruz Azul sobre León en el Olímpico Universitario tuvo un significado especial y diferente. El técnico Robert Dante Siboldi aceptó que fue dedicada a su capitán Julio César Domínguez, quien al mediodía del sábado abandonó el hospital después del cuadro de neumonia que presentó en la semana y los estragos que le causó el Covid-19.

«Mandarle un saludo al Cata, ya esta en casa y todo está bien, decirle que los muchachos le dedicaron este triunfo, que pronto lo esperamos», expresó.

La Máquina continúa intratable y llegó a 18 encuentros consecutivos sin derrota. En ese sentido, el timonel charrúa aplaudió esa nueva mística que ha logrado en la institución y que, hasta el momento, le ha arrojado buenos dividendos.

«Estamos muy contentos, los muchachos con un compromiso muy grande, creando esa mística de siempre proponer, buscar el arco contrario, y ellos están convencidos de eso. Quien entra hace un muy buen trabajo, hay otros que no les toca jugar, pero es un trabajo de equipo, la fortaleza de nuestro juego es ese, y todos están preparados para jugar, todos quieren estar, todos quieren jugar», aseveró.

«Estamos tranquilos con el desempeño del equipo, se nota el compromiso de los muchachos, vencimos a un gran rival, no fue nada fácil», añadió.

Cruz Azul mantiene su buena racha tras derrotar a León

Siboldi se enfocó en su compatriota Jonathan Rodríguez, el cual no dio su mejor juego y Robert Dante lo explicó. «Todos los partidos son diferentes, hoy no estuvo en su plenitud porque los últimos dos días traía una molestia en la espalda, eso lo pudo haber resentido, pero no creo que por la expulsión porque siguió entrenando hasta el jueves, normalmente, no creo que la expulsión le haya afectado nada, le tocó un rival muy duro, él sigue y seguirá trabajando», culminó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS