Los muchachos le dedican este triunfo al 'Cata': Siboldi

La victoria que consiguió Cruz Azul sobre León en el Olímpico Universitario tuvo un significado especial y diferente. El técnico Robert Dante Siboldi aceptó que fue dedicada a su capitán Julio César Domínguez, quien al mediodía del sábado abandonó el hospital después del cuadro de neumonia que presentó en la semana y los estragos que le causó el Covid-19.

«Mandarle un saludo al Cata, ya esta en casa y todo está bien, decirle que los muchachos le dedicaron este triunfo, que pronto lo esperamos», expresó.

La Máquina continúa intratable y llegó a 18 encuentros consecutivos sin derrota. En ese sentido, el timonel charrúa aplaudió esa nueva mística que ha logrado en la institución y que, hasta el momento, le ha arrojado buenos dividendos.

«Estamos muy contentos, los muchachos con un compromiso muy grande, creando esa mística de siempre proponer, buscar el arco contrario, y ellos están convencidos de eso. Quien entra hace un muy buen trabajo, hay otros que no les toca jugar, pero es un trabajo de equipo, la fortaleza de nuestro juego es ese, y todos están preparados para jugar, todos quieren estar, todos quieren jugar», aseveró.

«Estamos tranquilos con el desempeño del equipo, se nota el compromiso de los muchachos, vencimos a un gran rival, no fue nada fácil», añadió.

Cruz Azul mantiene su buena racha tras derrotar a León

Siboldi se enfocó en su compatriota Jonathan Rodríguez, el cual no dio su mejor juego y Robert Dante lo explicó. «Todos los partidos son diferentes, hoy no estuvo en su plenitud porque los últimos dos días traía una molestia en la espalda, eso lo pudo haber resentido, pero no creo que por la expulsión porque siguió entrenando hasta el jueves, normalmente, no creo que la expulsión le haya afectado nada, le tocó un rival muy duro, él sigue y seguirá trabajando», culminó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS