Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 22:46

┃ Rubén Beristáin

_LMX_GDL_LEO_

La Fiera llegó a Ciudad Universitaria con ausencias importantes debido a los contagios de Covid-19, que en las últimas semanas han aparecido en la institución esmeralda. Ángel Mena y Nicolás Sosa se unieron a Fernando Navarro e Ignacio González, quienes a pesar de ya estar recuperados, no realizaron el viaje a la capital para enfrentar a Cruz Azul.

El técnico Ignacio Ambriz no puso como pretexto dicha situación, ya que varios equipos también lo han sufrido.

“Hoy todos nos vemos mermados por el tema del Covid, pero debemos adaptarnos, eso no debe ser un pretexto. Todo el grupo sabe a lo que jugamos. Da esa sensación de que necesitamos mejorar en la ofensiva, pero tengo que estar tranquilo. Este equipo nos ha demostrado que puede”, aseguró en conferencia después de su primera derrota en el Guard1anes 2020 ante La Máquina.

Para el estratega de León, la anotación que recibieron al minuto 4 les cambió por completo el panorama, de la cual no pudieron sobreponerse por más que lo intentaron. “Sí nos golpeó, después comenzamos a tener la pelota y metimos al rival en su cancha, pero no tuvimos mucha profundidad, tuvimos muy pocas ocasiones de gol”, expresó.

A pesar del dominio que tuvieron en varios lapsos del encuentro, Ambriz no le quitó el mérito a los cementeros.

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

“Tengo que estar tranquilo, me deja contento lo que el equipo intenta, es la jornada 3 y aún no está del todo fino. Del rival debo reconocer que hace su juego para contrarrestarnos, hoy dos errores nos cuestan el partido”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano