Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 23:00

┃ ESTO

chivas

El torneo Guardianes 2020 ya está en marcha, pero parece que Chivas sigue en cuarentena. El Rebaño no da señales de mejoría y por segunda semana consecutiva perdió, aún no sabe lo que es ganar en el certamen y tampoco ha anotado ni un gol.
Los rojiblancos fueron inoperantes ante un Puebla que se defendió bien y que al más puro estilo de la eLiga, se llevó el triunfo con un gol en solitario de Santiago Ormeño.

Guadalajara llegaba con la consigna de ganar. No podía permitirse el lujo de dejar pasar otra jornada sin sumar de a tres y a sabiendas de eso, Luis Fernando Tena decidió hacer modificaciones en su oncena titular a fin de tener mayor dinámica en el medio campo. Para ello, echó mano del joven Alan Torres. El canterano tuvo su debut, pero este estuvo lejos de ser lo que soñó, ya que un pisotón sobre el tobillo de Omar Fernández lo hizo merecedor a una tarjeta roja directa que puso cuesta arriba las cosas para su equipo.

Antes de eso, el Rebaño tenía la tenencia de la pelota, pero pocas ideas para en realidad hacerle daño a los Camoteros. Isaac Brizuela era el que más intentaba con diagonales que culminó con disparos a puerta que se fueron desviados.
Para el complemento, La Franja intentó ser más agresiva con los ingresos de Osvaldo Martínez y Daniel Álvarez, esto para tratar de sacar provecho de la superioridad numérica, aunque era poco lo que generaba en cuanto a peligro sobre el área tapatía.

El premio poblano llegó gracias a Santiago Ormeño. Brayan Angulo recibió la bola por izquierda, sin marca, tuvo tiempo y espacio para levantar la cabeza, ver a su compañero, servir a su ubicación para que este recibiera de espaldas al arco, girara y definiera con un escopetazo a primer poste que Toño Rodríguez solamente vio pasar. ¡Gol de Puebla!

Las alarmas se prendieron en el Rebaño. Estaban abajo, con uno menos y el reloj en contra. El Flaco Tena refrescó su ofensiva, Angulo y Cisneros fueron sus apuestas, no le quedaba más que esperar un lapso de inspiración que jamás llegó.
Chivas se hunde en la tabla general, mientras que Puebla sorprende y amanecerá como uno de los líderes de la competencia junto a América y Cruz Azul.

 

 

VIDEO: Eduardo Torres se va expulsado en su debut con Chivas

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí