Simeone sabe que Rayo les exigirá su mejor nivel

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó hoy de que el Rayo Vallecano, su rival este sábado en el Vicente Calderón, “exigirá” a su equipo estar “al mejor nivel” y “salir enseguida con mucha intensidad”.

Simeone, asimismo, mostró su deseo de “seguir creciendo” en la segunda vuelta de la Liga sin aislarse de su “identidad”.

“El Rayo es un rival valiente, que juega con mucha velocidad y combinaciones ofensivas en todos los lugares del campo, con una identidad clara de juego. El partido nos exige estar a nuestro mejor nivel, así que esperamos mañana poder responder en consecuencia del partido que tenemos”, valoró antes del entrenamiento vespertino.

“Cada uno tiene su estilo y el rival viene de hacer buenos partidos fuera de casa, así que nos exigirá un buen partido, salir enseguida con mucha intensidad y llevar el partido para el lugar donde a nosotros nos beneficia”, continuó el técnico, que remarcó la importancia del choque en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

También anunció que Rubén Gracia, ‘Cani’, “seguramente va a estar dentro” de la convocatoria para el duelo de mañana y “después” decidirá “si es de la partida”.

“Está creciendo. Venía trabajando al margen (en el Villarreal) y ahora está entrenándose tres semanas con nosotros, así que en cualquier momento está dentro del equipo o entrando como nos imaginamos para aprovechar su talento”, explicó.

Para mañana, el técnico alineará en el once “a la gente que esté en mejor condición para afrontar un partido tan importante”. “Arda Turan y Koke hicieron regenerativo ayer, hoy veremos un poco y mañana a mediodía le daremos a ellos primero la formación”, declaró.

El duelo contra el Rayo marcará el inicio de la segunda vuelta, en la que las expectativas de Simeone son: “Seguir partido a partido intentando crecer y sin aislarnos de nuestra identidad”, según afirmó en la rueda de prensa, en la que también fue preguntado por el interés de varios equipos en la contratación de Mario Suárez.

“Siempre me pone contento las expectativas que están puestas en los futbolistas que tenemos nosotros, que hablan del gran equipo que tenemos, y mañana tenemos un partido importante”, respondió el entrenador, que también habló del Sudamericano sub’20 que está haciendo su hijo Giovanni, autor de dos goles en el último choque.

“Me pone contento lo que le pasa a mi hijo como papá y desearle que siga de la misma manera, porque todavía falta un montón para terminar el Sudamericano y ojalá que se puedan clasificar para el próximo Mundial”, concluyó.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS