Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 22:05

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-morelia-leon



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- Ni la Furia de Alfredo Tena, ni la fiereza de los Panzas Verdes aparecieron anoche en el Morelos.

La desesperación de dos de los equipos a los que en el último tiempo les cuesta mucho ganar se notó, pues tanto Morelia como León tuvieron un concierto de fallas para al final regalar un nulo espectáculo y un 0-0 en el inicio de la fecha tres del campeonato.

Y es que la racha que ambos arrastran es inmensa y data del año pasado, pues los purépechas no ganan desde 31 de octubre ante Monterrey, mientras que La Fiera sigue sin rugir desde el primero de noviembre ante Atlas.

EL JUEGO

Desesperados por un triunfo. Así saltaron a la cancha tanto Morelia como León.

Fue La Fiera la que desde un principio intentó rugir, los toques en la media cancha fue la forma en la que el felino intentó atacar, Peña y Vázquez fueron los que se echaron el equipo al hombro, en la primera que el “Gullit” tuvo la mandó al fondo del red, mas el silbante decidió anular por claro fuera de lugar.
Pese a lo temprano del juego, Morelia comenzó a resistir los embates de León, Felipe Rodríguez fue el máximo responsable de que la meta purépecha no se abriera.

El tiempo transcurrió lento, con un dominio somnífero de la visita, que a base de toque letón y sin mucha idea desvaneció el espectáculo en un Morelos que pidió la hora como su equipo. La rechifla no se hizo esperar, las emociones prometieron llegar en el segundo lapso.

NI UNO, NI OTRO

Desapercibido, así fue el segundo lapso, que ni con cambios de uno y otro se pudo abrir. Con ganas de meterle “furia” a su equipo, Alfredo Tena mandó a Yorleys Mena y Jefferson Cuero a la cancha, pero ni así.

Enfrente, Pizzi le dio juego a Martín Bravo y el juvenil José Ruiz, la fiereza pereció estar de vuelta, León comenzó a tocar la puerta purépecha, que no se abrió gracias a un inmenso Felipe Rodríguez.

No importó de que forma, si de cabeza, con la diestra o la zurda, pero Felipe se recostó, atajó y voló como monarca para evitar que La Fiera se llevara tres puntos al Bajío mexicano.

Un gigantesco bostezo cerró el encuentro en el Morelos, entre dos equipos que dejaron la bravura para otro encuentro.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Morelia”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”León”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí