´Tato´ Noriega se une al FC Juárez como asesor deportivo

Por Jorge Meza
Heraldo de Juárez

“Tato” Noriega y Héctor Lara, fueron anunciados como nuevas incorporaciones en la directiva de Bravos de Ciudad Juárez en los cargos de asesor deportivo externo y director deportivo, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del FC Juárez dio a conocer las nuevas incorporaciones, con el propósito de complementar el área deportiva de la institución.

Lara tiene una trayectoria en los equipos Monarcas Morelia, Rojinegros del Atlas, Toros Neza y Jaguares de Chiapas.
Entre sus logros destacan campeón del Torneo Clausura 2013 con Neza; clasificación a la liguilla en 5 de 9 torneos con Monarcas, Morelia; campeón del Torneo Sub 13 Primavera 2018, con Monarcas.

José Antonio Noriega se integra como asesor al conjunto fronterizo, con una trayectoria en Santos Laguna y Monarcas, Morelia.
“Estamos seguros que la experiencia de “Tato” en diversos ramos relacionados al futbol, ayudarán a que en Bravos sigamos en el rumbo correcto hacia la consecución de los objetivos que tenemos”, informó Bravos en dicho comunicado.

FC Juárez avanza en negociaciones por Marco Fabián

“Es importante mencionar que por proyectos y necesidades personales, ´Tato´ no se moverá de su actual lugar de residencia, pero estará viajando a Ciudad Juárez cada vez que sea necesario, así como ayudandonos gracias a las nuevas tecnologías que permiten trabajar a la distancia, ´Tato´ no será un empleado, sino un asesor externo del club”, destacaron en el documento.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

NOTICIAS