León Femenil pierde a Denisse Valdez por lesión en los ligamentos

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

Misma pierna, misma lesión. La atacante esmeralda Denisse Valdez regresó al quirófano para ser operada de ligamento y menisco de la rodilla izquierda, problema por el cual hace un año ya había sido intervenida.

La oriunda de Ciudad Juárez se encontraba lista para reaparecer, hasta que un percance durante una de las prácticas del conjunto leonés la llevó de nueva cuenta a tener que visitar el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) de Pachuca.

A través de sus redes sociales, la futbolista explicó como es que se dio la lesión, al tiempo de que se dijo anímicamente fuerte para comenzar un nuevo proceso de rehabilitación.

“Aunque son momentos difíciles, estoy enfrentando este reto con paciencia y una actitud positiva, como lo hice en la operación anterior. Hoy solo pienso en que tengo que levantarme para volver a portar la camiseta esmeralda y regresar a las canchas de la mejor manera. Gracias por sus muestras de apoyo y cariño”, manifestó Denisse.

Procedente de Cruz Azul, Valdez llegó a Las Fieras para el Clausura 2018 y en cuatro torneos disputados registra 46 juegos, 33 de ellos como titular y ha marcado seis anotaciones, cuatro en el Clausura 2019, torneo donde León accedió por primera ocasión a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

Cinco estrategas debutarán en la Liga MX Femenil

Fue el pasado 29 de julio de 2019 enfrentando precisamente a La Máquina, cuando la chihuahuense se tronó por primera ocasión esa rodilla izquierda.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

En América femenil tienen confianza de cara a la liguilla

En Coapa saben que en los Cuartos de Final ante Guadalajara no pueden perder

Liga MX Femenil se une para apoyar a Daniela Sánchez, nominada al premio Puskas

El futbol mexicano unió fuerzas para recolectar votos a favor de la delantera de Gallos Femenil

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

NOTICIAS