Nada para nadie, Veracruz y Cruz Azul empatan sin goles



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Qué decepción, el partido que pintaba para ser el de la jornada al final resultó ser uno más del montón. Eso sí, Veracruz y Cruz Azul se mantienen invictos.
Los líderes de la competencia firmaron un tedioso empate a ceros. La emoción se contó a cuentagotas en el Luis “Pirata” Fuente, el local no mostró el filo de sus mandíbulas, mientras que la Máquina nunca carburó.
El público agotó los boletos en un par de días esperanzado de un espectáculo notable, al final nunca apareció.
Ambos se mantienen en la parte alta de la tabla pero con la amenaza de caer varios escalones, pero aún para los Tiburones, Chivas, UdeG y Puebla los pueden apretar en el tema porcentual.

EL PARTIDO
Con las mandíbulas afiladas salió el tiburón, el equipo local presionó a Cruz Azul desde el inicio del cotejo, los escualos buscaron herir de inmediato al cuadro celeste.
Reinoso colocó un esquema ofensivo en el campo, Carlos optó se decantó por el “Keko” Villalva, Meneses y Furch, los tres causaron peligro en el área cementera, aunque carecieron de oportunidades nítidas de gol.
La Máquina tardó en prender los motores, la lluvia los cebó, el “Flaco” Tena optó por el “Gato” Formica, Rojas y Alemao para intentar arponear al local, el “Chaco” permaneció en la banca.
El juego se equilibró muy pronto, la pelea por el balón se dio en el círculo central, Torrado y Bacca se toparon constantemente con Peñalba y Andrade. Nada para nadie.
Veracruz acechó a su presa nuevamente, Andrade casi muerde a sus ex, el volante cobró un tiro libre que Corona alcanzó a desviar, el viento le jugó en contra pero puedo reaccionar.
Del bando celeste Rojas fue el más insistente por el sector izquierdo, el ecuatoriano desquició a Paganoni pero no logró servir con claridad a Alemao, el brasileño lució muy solo al frente, Junior careció de balones a modo.
Melitón no tuvo trabajo por grandes lapsos, cuando tuvo que intervenir lo realizó de buena manera.
El diluvio por fin se detuvo pero el reloj no, el final del primer lapso se acercó.
Todavía antes de encaminarse al vestidor Andrade tuvo otra opción de gol, el escualo no alcanzó a rematar un balón a segundo poste.
Llegó el descanso al “Pirata” Fuente.

EL COMPLEMENTO
Al volver al césped el “Maestro” Reinoso buscó dar cátedra con la incursión de Luis Sánchez, el volante de inmediato se colocó en la pradera izquierda e intentó taladrar a la zaga celeste.
El partido volvió a apaciguarse, las impresiciones aparecieron en todo el campo, ningún equipo logró adueñarse del esférico.
Al ver la poca claridad de su equipo en el campo el “Flaco” Tena decidió llamar al “Chaco” Giménez, Christian entró a tratar de poner imaginación y orden.
Cruz Azul apenas se amoldaba al cambio cuando el “Kekito” Villalva perdonó frente a Corona.
Vinieron más cambios, Reinoso le dio minutos a Chiapas y Tena a Valadez, el “Maestro” buscó cerrar el partido, el “Flaco” anotar mínimo un gol.
La tónica del juego no cambió, la tribuna con justa razón se desesperó.
La última carta de Luis Fernando fue Alejandro Vela, sin embargo el tiempo ya estaba encima, el hermano del delantero de la Real Sociedad no logró cuajar una opción de gol.
No hubo más en el Puerto, nada para nadie. Los líderes defraudaron.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Veracruz”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Cruz Azul”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS