Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2020 - 14:23

┃ ESTO

maza

En la Perla del Pacífico la marea sigue en movimiento. Mazatlán sigue dando de qué hablar y lo que hace unos días era un rumor, hoy se concretó.

A través de sus redes sociales, hicieron oficial la llegada de Camilo Sanvezzo como uno de sus refuerzos para el Guard1anes 2020: “La luz del Faro te ha guiado hasta la Perla del Pacífico, ya eres parte de la tripulación morada, @camilosanvezzo, ARREbatándote tus antiguos colores. Mazatlán FC es tu nueva casa. #ARREbatando”, publicaron junto a un vídeo con algunos de los mejores goles del atacante.

El carioca no entró en los planes de Pablo Guede para continuar con los Xolos de Tijuana, por lo que encontró acomodo con el  nuevo equipo de la Liga MX, donde buscará hacerse de un lugar, lo que no será sencillo ya que tiene en la competencia a Fernando Aristeguieta y César Huerta, quienes hasta el momento han hecho un buen papel en la escuadra ganándose la confianza de Francisco Palencia.

Camilo ya cuenta con un grato currículum en el balompié mexicano tras su paso con Querétaro y Tijuana, clubes en los que acumula un total de 169 cotejos disputados y 77 dianas en su cuenta personal, aunque su mejor momento fue con la plantilla de los Gallos Blancos.

El estilo de juego de Palencia es similar al de Guede

El inicio de Mazatlán no ha sido sencillo, pero vienen de ganar apenas su primera batalla ante Toluca. El cuadro púrpura supo reponerse y conseguir así su primer triunfo 2-1 en su casa. En la siguiente fecha se meterán al Victoria, donde intentarán sumar ante los Rayos, conjunto que no le pondrá las cosas sencillas al estar urgidos por una victoria ya que de momento ocupan la penúltima posición.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League