Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-alatorre

GUADALAJARA.- Leones Negros sigue en su preparación para llegar de la mejor forma posible al choque de mañana frente a las Chivas, un partido que ningún jugador quiere perderse por la relevancia del mismo, pues es un duelo directo por la permanencia en el máximo circuito.

El defensor Marcelo Alatorre resaltó que al Guadalajara lo respetan pero en la cancha el único objetivo será pasarles por encima y sacar los tres puntos, haciendo valer su casa que es el estadio Jalisco y aprovechar la Localia para sumar puntos.

“Tenemos un compromiso, uno de los más difíciles del torneo, tratar de mantener lo que se logró en la primera fecha que fue ganar los tres puntos y sabemos que es en casa, la importancia que es y lo tenemos que hacer sí o sí”, dijo el “Chelo”.

“Se escuchan muchas cosas, sabemos lo que es Chivas en México, se dice que el equipo más importante, histórico, y así los respetamos en la cancha, pero nosotros queremos mantenernos en Primera División no vemos lo que favorezca a Chivas sino en lo que le falta a UdeG para seguir sumando puntos. Es un rival directo de descenso, siempre enfrentar a Chivas es una vitrina para muchos jugadores, en ese tema hay que dar el 200 por ciento”.

También siente que es ago motivante pelearse la permanencia con un equipo de la jerarquía de Chivas, pues es una prioridad ganar a quien sea y no importa si es el Guadalajara y lo sumen en el descenso.
“Es motivante el intentar de pasar por encima a los que son grandes, Leones sabe lo que ha peleado por estar acá, que mejor que estar contra Chivas peleando en esta instancia pero siempre viendo por nosotros”.

Además opinó del tema del arbitraje en el que saben que también es un obstáculo a vencer, pero se deben de enfocar en lo futbolístico para no buscar terceros culpables.

“El equipo viene a trabajar, a hacer las cosas que nos tocan. Desde el torneo pasado sabíamos lo que nos íbamos a jugar y contra todo lo que íbamos a estar, eso lo tenemos visto, siempre lo hemos platicado. Sabemos que hay errores arbitrales pero debemos de seguir trabajando, siempre hay que ver a lo que viene y que mejor que jugar contra Chivas en nuestro estadio”.

“En esta instancia mientras sumes es muy bueno, tienes 15 fechas más para salir adelante, se busca el triunfo si no sumas de tres no vale tanto peor vamos a tratar de ganar en casa y que se haga respetar”, finalizó el “Chelo” pues siente que un empate tampoco sería malo para los de la UdeG. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí