Emmanuel Gigliotti no se alarma por la falta de gol en León

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTO: CORTESIA CLUB LEON

No sólo León trae la pólvora mojada luego de tres fechas en el Guard1anes 2020, Emmanuel Gigliotti, refuerzo que vino a apuntalar la zona ofensiva, tampoco ha podido estrenarse como goleador del conjunto verdiblanco.

El problema es que “El Puma” arrastra una sequía desde que estuvo con los Diablos Rojos del Toluca, donde sólo consiguió nueve anotaciones en 34 compromisos de liga.

“Me siento bien, por supuesto quiero que gane el equipo, quiero convertir, ojalá se dé la próxima jornada y ahora hay que ir a Pachuca por esos tres puntos, así que a como es el futbol no hay tiempo para descanso ni lamentos, hay que trabajar para lo próximo”, señaló el ex futbolista de Boca Juniors, San Lorenzo, Colón, Independiente, entre otros.

Gigliotti ha sido titular en los juegos frente a Monterrey y Cruz Azul, desafortunadamente no ha encontrado las redes enemigas y tampoco ha mostrado algo diferente a lo que en su momento llegó a enseñar su paisano Leo Ramos, quien hoy en día sigue trabajando con el equipo, pero no es tomado en cuenta por el estratega esmeralda Nacho Ambriz.

CERO EXCUSAS

El atacante argentino coincidió con su técnico de que la derrota ante La Máquina no se puede achacar a las ausencias que tuvo León por culpa del Covid-19.

“Me parece que no hicimos un mal partido, faltó por ahí el último pase, pero a mi me gustó como se jugó, luego sabemos que esto le va a ir sucediendo a todos los equipos, en este caso les tocó a tres compañeros (Navarro, Mena y Sosa) que venían jugando, pero a cualquier equipo le puede suceder, son ausencias que se pueden sentir y la verdad es que no siento que fuimos inferiores a ellos (Cruz Azul)”.

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

León permaneció en la Ciudad de México y desde ahí se trasladará este lunes a la Bella Aiora para jugar la jornada doble frente a los Tuzos del Pachuca.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS