Atlético confirma dos positivos a Covid-19 antes de viajar a Lisboa

El Atlético de Madrid anunció dos positivos por Covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran «aislados en sus respectivos domicilios».

Esto después de haber sometido el sábado a pruebas PCR «a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones», fase en la que enfrentarán el próximo jueves al Leipzig.

«Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes», informó el club en un comunicado en su web oficial.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?

El plan inicial -ahora alterado por tales circunstancias- del equipo rojiblanco, que este domingo tiene jornada de descanso, era retomar este lunes los entrenamientos y viajar por la tarde a Lisboa para quedar concentrado allí, entrenar el martes en la ciudad deportiva de Seixal y el miércoles en el estadio José Alvalade de la ciudad portuguesa, escenario del choque del jueves.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS