Hay lapsos donde no jugamos a nada: Lillini

FOTO MEXSPORT

En Pumas no se festejan los empates, saben que al jugar contra nueve hombres estaban obligados a ganar y asumen el marcador como si hubiera sido una derrota, aceptó Andrés Lillini en videocnferencia de prensa tras el partido, ahora deberán apuntar al duelo contra Rayados para retomar la senda de la victoria.

«Mal, más cerca del sentimiento de perder que empatar. En esta institución los empates no se festejan, ni en básicas ni en el primer equipo. El sentimiento es de tristeza. Lo cambiamos con la fortaleza anímica del equipo, somos profesionales, vivimos de esto. Viene un rival superior y tenemos que corregir, sino nos vamos de la liga. Hay que corregir, superar y hay chicos que van empezando”, expresó el estratega argentino.

Lillini mencionó la dificultad para abrir huecos al enfrentarte solamente a nueve jugadores, sin embargo, destacó que les costó trabajo encontrar a sus delanteros.

“Desde el análisis de número y el resultado, triste, amargado. Creo teníamos las armas y buscamos las acciones para buscar el partido. No es fácil con nueve hombres atrás. Sabíamos que 11 vs 11 la pelota parada era el arma de Juárez y tratamos de evitar eso, pero nos empatan así; pecamos de mandar centros cuando tuvimos jugadas saliendo desde el área”, dijo.

“Tenemos que trabajar en aspectos donde la situación de tener dos delanteros nos lleva a buscarlos mucho y somos un equipo que debe insistir en el buen trato del balón y coordinar las acciones ofensivas. Con Gallos fue un tú por tú donde si era empate no estaba mal, los delanteros hacen goles y si Dinenno hace gol, para eso está. Si Juan nos salvó, es su función dentro de la cancha. No es que todo lo que hace Dinenno nos salva. Somos autocríticos y hay lapsos donde no jugamos a nada”, agregó.

Pumas deja ir el liderato ante nueve Bravos

Sobre la llegada del entrenador oficial del club, Lillini dijo desconocer cuando será nombrado y pidió que la cuestión se le hiciera al presidente deportivo.

“Es una pregunta para Jesús Ramírez, no para mí. No tengo idea de esto”, sentenció.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Dinenno, impresionado con la afición de Pumas

El argentino calificó de "impresionante" la forma de la afición universitaria de apoyar en el Estadio Azteca

Pumas, el segundo equipo que se mete a semis desde el lugar 11

Hace 17 años el número 11 de la tabla eliminó a Jaguares de Chiapas, como ahora lo hizo Universidad con las Águilas

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS