Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2020 - 15:47

┃ Jorge Briones

raptors

 

Los monarcas de la liga están listos para los playoffs y se aseguraron el segundo lugar en la siembra de la Conferencia Este.
Toronto se recuperó de un inicio lento para derrotar, 108-99, a unos Grizzlies que vienen en picada desde la reanudación de la temporada en la “Burbuja”.

De esta forma, aún sin Kawhi Leonard, los Raptors llegaron a su triunfo número 50 de la peculiar campaña por apenas 19 derrotas, mientras que Memphis se puso 33-38, todavía con la octava posición del “Salvaje Oeste”.

EL JUEGO

Los pupilos de Nick Nurse tuvieron un lento comienzo, sin anotar punto alguno durante los primeros cuatro minutos, pero lejos de perder la confianza, poco a poco fueron calentando la mano para lograr un total de 40 tantos en el segundo cuarto, los suficientes para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja de seis (60-54).

Ya con el escenario favorable, la experiencia de Toronto marcó el ritmo del partido. Kyle Lowry y Pascal Siakam mantuvieron a raya las constantes transiciones de Ja Morant, el novato del año.

Los Raptors llegaron a sacar ventaja de doble dígito en el complemento, mientras Memphis no la ve llegar en la “Burbuja”. Acumulan marca de cinco reveses por apenas una victoria, y aunque están cerca de asegurarse su lugar en la siguiente ronda, como octavo o noveno en la siembra del Oeste, las dudas siguen en aumento para la quinteta de Taylor Jenkins.

Toronto llegó al último cuarto con una diferencia de 18 puntos, pero los Grizzlies lograron acercarse a solamente tres, momento en el que Siakam y Serge Ibaka anotaron dos triples que sentenciaron el compromiso. Ahora tendrán tres partidos más para ponerse a punto de cara a los playoffs, y reafirmó que el duro tropiezo de hace dos días ante los Celtics fue un simple accidente.

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Siakam acabó como el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, seguido por los 15 de Kyle Lowry. Por Memphis, el suplente Grayson Allen aportó 20 en la causa perdedora.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí