Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-almeida

PACHUCA, Hidalgo.- “Hay presión en el equipo (por los malos resultados) pero debemos manejarla adecuadamente, sin achicarnos y concentrados en hacer buenos partidos”.

Uno escucha estas declaraciones a Steven Almeida y no parece que apenas arañe los 20 años de edad.

Sin embargo, este muchacho fue titular en las dos primeras jornadas del Clausura 2015 con Pachuca, una de las apuestas del entrenador, Diego Alonso.

El zurdo acepta que es “un inicio difícil” pero nada más. “No hay crisis ni mucho menos, estamos trabajando para corregir los errores y sacarle el lado buenos a las cosas”.

Almeida dijo que se van adaptando al estilo de su técnico “sin que esto sea excusa porque no se ha jugado bien; sabemos cuáles son las fallas y estaos ocupados en revertirlas”.

SALIR A PROPONER

Este sábado, los Tuzos reciben al Querétaro, en la tercera fecha del torneo, donde Steven y sus compañeros quieren salir del bache.

“Recibimos a un rival difícil pero saldremos a la cancha con la idea de proponer el juego porque necesitamos la victoria”, advirtió.

“Tenemos claro que se dificultan las cosas en la tabla porcentual y definitivamente debemos salir de ahí”, resaltó el mediocampista, que de novato solamente tiene la pinta. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).