Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2020 - 17:58

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-08-09 a la(s) 17.55.09

FOTO AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods entregó una sólida ronda de cierre en el PGA Championship, con una tarjeta con 67 golpes, tres bajo par, para darle algo de impulso a su actuación, pero no cumplió la expectativa de alcanzar el 16º Grand Slam en su carrera.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

El ‘Tigre’ totalizó 279 impactos (-1) para quedar por encima del puesto 40, gracias a una segunda y tercera ronda nefastas con 72 (+2).
Tiger, 15 veces campeón de Grand Slam, necesitó solo 25 puntos en la cuarta ronda después de salir de la contienda con una frustrante tercera ronda en la que dijo estaba nervioso.

Woods quedó un poco conforme este domingo al decir que “es algo que no había hecho en los últimos dos días, y fue un puntaje por debajo del par, y estaba diciendo que eso es lo que quería hacer. Lo logré hoy. Eso es el golf. Perdemos muchos más torneos de los que ganamos”, subrayó.

Max Verstappen se lleva el GP del 70 aniversario en Silverstone

Tiger, de 44 años, terminó guardando su mejor ronda para el final. Si bien fue un buen final, su juego de esta semana no fue suficiente para volver a la cima de la tabla de clasificación.

El Campeonato de la PGA marca el comienzo de una carrera histórica de golf única en la que los jugadores competirán en siete campeonatos importantes durante un período de 11 meses. Woods dijo que los jugadores aún se están acostumbrando al calendario condensado y a jugar torneos en nuevos horarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí