Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-hernandez

PACHUCA.- Ya se han hablado de frente en el vestidor, incluso en la cancha, al detener la práctica cuando las cosas no se están haciendo bien.
“No estamos haciendo bien las cosas”, se han dicho los Tuzos, mirándose a los ojos, tensos luego de dos descalabros en fila.
Jorge Hernández reitera esta impresión ante los reporteros.
“Estamos conscientes de lo que sucede y dos derrotas no es algo que nos agrade; Diego hace su trabajo de la mejor manera pero quizá nosotros no asimilamos su idea todavía”, reflexiona el ‘Burrito’.
Naturalmente, habla del conductor tuzo, quien sortea todo tipo de dificultades para armar el cuadro que presentará contra Querétaro.
Cvitanich está lesionado; Buonanotte se acaba de ir; Sornoza lleva dos días sin entrenar por arreglar su visa de trabajo; Cano apenas se reportará este viernes; Nahuelpán está en duda por el golpe en la cabeza; y por último, tiene cuatro jugadores en la selección nacional Sub-21, entre ellos Hirving Lozano y Erik Gutiérrez.

PELEAR CADA PELOTA

El Pachuca hace de tripas corazón, y Hernández es contundente.
“Juegue quien juegue, y reconociendo que Querétaro tiene buenos jugadores, nosotros debemos enfocarnos a lo nuestro; haremos en la cancha lo que nos toca, peleando cada pelota de manera intensa, manteniendo el cero atrás y aprovechando las ocasiones de gol que se presenten”.
El ‘Burrito’ afirma que no puede pasar más tiempo antes de conseguir un triunfo, apelando a la unidad de los Tuzos para dejar el fondo de la tabla.
“En estos dos partidos que perdimos no hemos bajado los brazos; futbolísticamente no hemos hecho bien las cosas pero estamos para ayudarnos y enfocarnos en hacer lo que nos toca a cada uno y ganar”. Es su objetivo para este sábado. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)