"Que Chivas y Leones Negros se peleen por no descender": Edgar Castillo

GUADALAJARA.- Luego de cerrar preparación en las instalaciones de Las Palomas, los Rojinegros del Atlas viajaron a Chiapas para enfrentar a los Jaguares. Antes de ello, el lateral izquierdo de los Zorros, Edgar Castillo, mostró la intención de sacar un buen resultado del Víctor Manuel Reyna para continuar en la parte alta de la tabla.

“Importa seguir en los primeros lugares, si se da bienvenido sea, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y traernos los tres puntos, no perder”.

“QUE CHIVAS Y UDEG PELEEN POR NO DESCENDER”

En un fin de semana en el que parece que toda la ciudad habla del partido entre Chivas y Leones Negros, el “Gringo” Castillo simplemente hace caso omiso, asegurando que sólo se preocupa por lo que haga Atlas.
“Se habla más de Chivas y Leones, pero nosotros estamos haciendo lo nuestro, si hablan o no (de Atlas), se les respeta. Estamos concentrados en lo que hacemos nosotros, no en lo que hagan Leones Negros o Chivas, ahí que se peleen ellos por no descender, nosotros queremos seguir por el paso perfecto”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Rafa Márquez no quiere quedarse mucho en Atlas

El directivo de los Rojinegros habló sobre su proceso.

En Atlas están ilusionados por el inicio del Clausura 2019

Aboagye se mostró contento por los resultados hasta ahorita.

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS