"Que Chivas y Leones Negros se peleen por no descender": Edgar Castillo

GUADALAJARA.- Luego de cerrar preparación en las instalaciones de Las Palomas, los Rojinegros del Atlas viajaron a Chiapas para enfrentar a los Jaguares. Antes de ello, el lateral izquierdo de los Zorros, Edgar Castillo, mostró la intención de sacar un buen resultado del Víctor Manuel Reyna para continuar en la parte alta de la tabla.

“Importa seguir en los primeros lugares, si se da bienvenido sea, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y traernos los tres puntos, no perder”.

“QUE CHIVAS Y UDEG PELEEN POR NO DESCENDER”

En un fin de semana en el que parece que toda la ciudad habla del partido entre Chivas y Leones Negros, el “Gringo” Castillo simplemente hace caso omiso, asegurando que sólo se preocupa por lo que haga Atlas.
“Se habla más de Chivas y Leones, pero nosotros estamos haciendo lo nuestro, si hablan o no (de Atlas), se les respeta. Estamos concentrados en lo que hacemos nosotros, no en lo que hagan Leones Negros o Chivas, ahí que se peleen ellos por no descender, nosotros queremos seguir por el paso perfecto”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS