Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2020 - 21:50

┃ Alfredo Valverde

Captura de Pantalla 2020-08-09 a la(s) 21.49.35

El pelotero mexicano Esteban Loaiza, que fue sentenciado a tres años de prisión por posesión de drogas dejó la cárcel de San Diego para ser trasladado a la prisión de Seattle, Washington (FDC SEATAC). Loaiza fue capturado en febrero de 2018, y se comenzó un juicio en su contra en San Diego.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Hasta el momento lo único oficial, es que fue cambiado de prisión, pero diversos medios estadounidenses aseguran que será dejado en libertad para deportarlo a México, por buena conducta, además por la pandemia, porque dicen que Esteban es diabético.

Con 126 triunfos, Esteban Loaiza es el segundo pitcher mexicano con más triunfos por debajo de Fernando Valenzuela que logró 173 en Grandes Ligas.

Loaiza debutó en 1995 con los Piratas de Pittsburgh para construir una carrera en Grandes Ligas de 14 temporadas que incluyeron una apertura en el Juego de Estrellas de 2003, campaña en la que alcanzó 21 triunfos con los White Sox de Chicago para terminar segundo en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana.

Contando a los Pirates y White Sox, el lanzador derecho jugó con ocho organizaciones de MLB, incluyendo a los Yankees de Nueva York con los que no les fue bien en seis aperturas pues tuvo récord de 1-2 con efectividad de 8.50.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí