Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- Ya con el duelo ante Leones Negros prácticamente encima, el Rebaño Sagrado se dio un baño de pueblo al entrenar este viernes en la cancha del Estadio Jalisco, donde varios centenares de aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar dicha práctica y que en todo momento ovacionaron a sus futbolistas, a quienes no les quedará otra que responder a ese apoyo con un buen partido ante los universitarios este domingo por la tarde.

“Solo nos interesa sacar los tres puntos contra Leones Negros. Los dos equipos estamos en una situación comprometida; ellos perdieron la jornada pasada, nosotros ganamos y queremos seguir con esa tendencia. No va a ser fácil, es cierto, pero queremos esa victoria porque la necesitamos y porque es parte del camino para alcanzar nuestros objetivos”, externó el centrocampista Israel Castro.

Sobre el rival, el canterano de Pumas destacó la explosividad en ataque que poseen los universitarios, poniendo de relieve las características de los futbolistas ecuatorianos que forman parte del plantel felino, por lo cual deberán salir concentrados al cien por ciento para no darle a los melenudos una sola oportunidad de causar daño.

“Si algo han mostrado los Leones Negros es determinación en cada jugada a la que van. A eso hay que sumarle que tienen mucha velocidad en ataque. Ya van a tener su cuadro completo y por eso nosotros tenemos que salir igual o más intensos y concentrados, con más determinación que ellos y aprovechar lo que tenemos como conjunto, que ya se vio en algunos lapsos contra Pumas pero que tenemos que mostrar durante los 90 minutos si queremos salir con esos tres puntos en la mano”.