Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 23:50

┃ ESTO

cro-futm-santos-monterrey



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]

TORREÓN.- Santos Laguna fue otro y ante un rival importante como Monterrey consiguió una victoria por goleada de 4-1, mostrando la escuadra de Pedro Caixinha un futbol agresivo y efectivo para sumar los primeros tres puntos de la campaña, pasándole por encima a un equipo que dejó mucho que desear.
Los goles del triunfo fueron conseguidos por Diego González al minuto 21, Néstor Calderón al 35, Jesús Molina al 46 y Andrés Rentería al 72, descontando Nery Cardozo por los regios por la vía del penal al 70.
Con este resultado Pedro Caixinha por fin tendrá unos días de tranquilidad para preparar al equipo para próximos compromisos, en tanto que para Carlos Barra la presión creció y está en duda su continuidad con Monterrey luego de una semana con dos derrotas entre liga y copa.

EL PARTIDO
Luego de una semana difícil, llena de críticas por el mal paso en liga y copa, Santos salió decidido a componer el rumbo y sobre todo a reivindicarse con su afición, mostrando un esquema más ordenado en el que Jesús Molina fue el hombre importante en el medio campo, conteniendo muy bien por el centro a la hora de defender y abriendo el juego a sus compañeros en la salida del equipo.
En la ofensiva el ‘Quick’ conectó bien con los delanteros y tuvo un mayor peso, por lo que definitivamente la actitud y las ganas de salir avante fue otra en el conjunto guerrero, mientras que por los regios el futbol que mostraron fue bastante malo, siendo vulnerables en defensa y con poca fuerza en el ataque.
Santos fue superior y al minuto 22 se puso adelante con gol de Diego González, aprovechando el jugador un rechace de Jonathan Orozco para rematar con la testa de primera intención y marcar el 1-0.
No hubo reacción de rayados y la escuadra lagunera aprovechó para clavar el segundo por conducto de Néstor Calderón, quien sacó derechazo raso al segundo poste del portero rival para el 2-0 al 35, terminando así la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento, de manera increíble Monterrey salió con una tremenda apatía y lo pagó caro al recibir el tercero apenas al minuto de juego en un saque de banda, mandando Abella al área para que Izquierdoz peinara, llegando Molina para rematar de cabeza y vencer a Orozco.
Carlos Barra intentó componer y mandó a Nery Cardozo y Lucas Silva en lugar de los colombianos Chara y Cardona, quienes prácticamente pasaron desapercibidos.
Santos tuvo un leve descuido en la defensiva, cometiendo un penal Carlos Izquierdoz sobre Cardozo, encargándose el propio Nery de convertir para el 1-3 al minuto 70.
El equipo de la Comarca respondió enseguida y al 72 sentenció el triunfo con gol de Andrés Rentería, empujando simplemente el colombiano luego de una excelente jugada de Javier Orozco al eludir al guardameta y servir a su compañero, concretándose la goleada de 4-1, ganándose los guerreros una despedida con aplausos por parte de su afición. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Santos”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Monterrey”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]