Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2020 - 11:11

┃ AFP

Captura de pantalla 2020-08-10 a la(s) 11.10.20 a.m.

Los jugadores del Bayern de Múnich Kingsley Coman y Jérôme Boateng, cuya presencia en el duelo de cuartos de la Champions el viernes ante el Barcelona no era segura, regresaron a los entrenamientos este lunes y estarán disponibles para el choque, anunció el club bávaro.

La expedición del Bayern llegó el domingo a Portugal, y se estableció en su cuartel general, en Lagos, en la costa del Algarve, a 300 kilómetros de Lisboa, donde se disputará el torneo final de la Champions.

Horarios de los cuartos de final de la Champions League 

El extremo francés Coman, que no disputó el duelo de octavos el sábado ante el Chelsea (4-1) a causa de un problema muscular, tomó parte en el entrenamiento de este lunes, del mismo modo que el central Jérôme Boateng, quien fue sustituido por precaución tras un problema en una rodilla.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Los únicos ausentes de la plantilla fueron el campeón del mundo galo Benjamin Pavard, con una lesión en el tobillo, y el joven delantero holandés Joshua Zirkzee. Pavard, titular indiscutible a lo lardo de toda la temporada, permanece en rehabilitación en Múnich, pero el Bayern confía en que esté disponible para una eventual semifinal.

“Debemos recargar las baterías”, declaró el técnico Hansi Flick.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí