Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2020 - 12:53

┃ Javier Juárez

Captura de pantalla 2020-08-10 a la(s) 12.52.07 p.m.

FOTO MEXSPORT

Tras superar el coronavirus y no haber sido árbitro central en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2020, Luis Enrique Santander entra en acción. El polémico juez debuta en el torneo en el juego entre Atlas y Toluca, juego clave para la continuidad de Rafael Puente del Río como técnico de los Zorros.

Luis Enrique apareció en dos juegos de la jornada 1, pero no en el centro del campo, Santander estuvo en el VAR en el partido entre Tijuana y Atlas y en esa misma fecha fue cuarto árbitro en el Atlético de San Luis contra FC Juárez, después de eso no fue requerido en las siguientes dos jornadas. En Toluca regresa.

En otros juegos que llaman la atención Fernando Hernández es el árbitro central en el partido entre América y Santos Laguna.

En Querétaro Jorge Isaac Rojas dirige el Gallos Blancos contra Cruz Azul. Los emplumados necesitan ganar tras un inicio tambaleante, pero enfrente tienen a una máquina aceitada.

Pumas, tras decepcionar a sus seguidores luego de no superar a FC Juárez que tuvo dos hombres menos, reciben a Monterrey. Diego Montaño es el encargado de dirigir ese juego caliente. Rayados también arrastra críticas.

Chivas, en medio de una turbulencia, sin técnico tras el despido de Luis Fernando Tena, juega en Juárez frente a los Bravos. Adonai Escobedo pita el partido.

En el partido del morbo por ser equipos del mismo dueño, Pachuca frente a León, Eduardo Galván fue asignado para dirigirlo.

 

LAS DESIGNACIONES

PARTIDO                            ÁRBITRO

Necaxa vs. San Luis      Jorge Pérez Durán

Pachuca vs. León            Eduardo Galván

Tigres vs. Puebla          Erick Yair Miranda

Querétaro vs. Cruz Azul   Jorge Isaac Rojas

FC Juárez vs. Chivas       Adonai Escobedo

Pumas vs. Monterrey  Diego Montaño

Tijuana vs. San Luis Marco Antonio Ortiz

Atlas vs. Toluca Luis Enrique Santander

América vs. Santos Fernando Hernández