Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 17:10

┃ ESTO en línea

gallos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 12 de agosto, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LA MÁQUINA QUIERE SEGUIR CON SU BUENA RACHA
A arrollar al Gallo

POR RUBÉN BERISTÁIN

Son 18 partidos sin perder de Cruz Azul en el año y esta tarde en La Corregidora de Querétaro buscará aumentar esa seguidilla positiva ante unos Gallos Blancos que todavía no han podido ganar en el Guard1anes 2020 y que lucen, al menos en el papel, en otra posible víctima de los cementeros.

Los queretanos no han encontrado el rumbo desde la salida de Víctor Manuel Vucetich y con el estratega Alex Diego han tenido un comienzo incierto de torneo. Dos derrotas como visitantes que sufrieron ante Pumas y Pachuca, y un empate como local ante Mazatlán, son los resultados con los que volverán a casa y tratarán de cantar fuerte para ser el obstáculo de La Máquina que rompa con más de seis meses sin derrota para los de la capital. Los Gallos contarán con la ausencia del mediocampista Kevin Escamilla, ya que fue expulsado en el duelo contra los Tuzos.

Del lado celeste están motivados y quieren herir de gravedad a su rival emplumado. A Cruz Azul le está saliendo todo y como uno de los líderes del certamen querrán tener una semana perfecta, la cual inició en el Olímpico Universitario al vencer a León, hoy quieren seguirla con un nuevo triunfo y cerrarla en el estadio Azteca ante FC Juárez. Julio César Domínguez seguirá siendo baja del plantel al tener su recuperación tras el cuadro de neumonía que sufrió, pero el técnico Robert Dante Siboldi encontró en el joven Josué Reyes a su reemplazo ideal en la central del equipo.

Los cementeros sólo han perdido una vez en las últimas cuatro ocasiones que se han enfrentado, además de dos victorias y un empate. Ese último descalabro fue en el último partido que se han visto las caras, hace exactamente un año, cuando los de Querétaro golearon 3-0 a los azules con tantos de Luis Romo, quien ahora forma parte de los visitantes, y otro más de Jair Pereira, jugador actualmente sin equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí