Cuauhtémoc no habló, ni de política ni de futbol

LA expectativa fue grande. Los medios de comunicación esperaron la llegada del camión del conjunto de Puebla. Los reflectores, cuestionamientos y señalamientos fueron hacia una sola persona: Cuauhtémoc Blanco y su incursión al mundo de la política aún cuando es jugador en el balompié azteca.

Después de un par de horas, el autobús de los camoteros apareció sobre periférico sur para ver el desfile de los jugadores.

Todo listo, las cámaras, micrófonos, grabadoras y flashes esperaron ansiosos que Blanco bajara y se detuviera algunos minutos. Los jugadores comenzaron a salir, varios elementos fueron sorprendidos por la asistencia de la prensa, uno a uno salieron: Hérculez Gómez, Eisner Loboa, Flavio Santos y Wilberto Cosme solamente dijeron, “El bueno viene atrás y bajará hasta el final” vaya palabras para los medios, pues la presencia del delantero estaba garantizada.

Y fue así, Blanco fue el último en descender, pero en cuanto dejó la protección del autobús corrió directamente a las puertas del hotel evitando dar palabra alguna a los reporteros que se vieron impedidos por un par de guardias. No hubo declaraciones ni como jugador ni como político. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS