Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 18:32

┃ ESTO en línea

Atlas-toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y Toluca, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 13 de agosto, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Atlas busca enderezar el camino

Como parte de la fecha doble que trae consigo el Guard1anes 2020, este jueves, los Rojinegros del Atlas vuelven a casa, recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del campeonato, y en el que Diego Cocca observará a su equipo desde las gradas tras el cese de Rafael Puente Jr.

Ya se ha dado el cambio de timón en los Zorros y Diego Cocca no estará aún en la banca, comenzará la nueva era para los tapatíos que van en la búsqueda de dejar atrás sus malos resultados y encontrar su primer triunfo del torneo, pensando en comenzar a sumar, también, para abandonar el sótano de la tabla porcentual.

El equipo será dirigido en este encuentro por el interino Rubén Duarte, un hombre de casa, que ya está en comunicación con el nuevo técnico de los Zorros, Diego Cocca, para comenzar a imprimir los conceptos que se buscará tener para lo que resta del torneo y poder salir de la mala racha.

Enfrente tendrán a un Toluca que no ha podido levantar en el torneo y no se les ha visto contundentes, ni constantes en cuanto resultados, los del Chepo de la Torre, llegan con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas, pero sobre todo con la necesidad de ganar y convencer a los suyos, pues la presión se empieza a sentir en el infierno mexiquense.