Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 20:25

┃ María Vega

nota-futm-puebla-blanco

LA Federación Mexicana de Futbol, a través de un boletín, que dirige a los medios de comunicación, lo que dice el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad.
Obviamente, el tema está relacionado a la postura de Cuauhtémoc Blanco, quien se registró como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, y el “Temo” debe elegir: el deporte o la política.
Mientras Blanco no inicie su campaña sigue como afiliado a la FMF.

COMUNICADO
La LIGA MX/ASCENSO MX, suscrita a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. (FMF), informa a los medios de comunicación, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad:
“…la FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso.”
Por esta razón, cualquier integrante del futbol federado con intereses en cualquiera de los rubros antes mencionados, tendría que elegir entre el ejercicio de las actividades relacionadas con el fútbol federado o el activismo político o religioso, a efecto de evitar contravenir dicho principio de neutralidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí