La FMF, amenaza a ‘Cuau’: deporte o política

LA Federación Mexicana de Futbol, a través de un boletín, que dirige a los medios de comunicación, lo que dice el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad.
Obviamente, el tema está relacionado a la postura de Cuauhtémoc Blanco, quien se registró como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, y el “Temo” debe elegir: el deporte o la política.
Mientras Blanco no inicie su campaña sigue como afiliado a la FMF.

COMUNICADO
La LIGA MX/ASCENSO MX, suscrita a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. (FMF), informa a los medios de comunicación, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad:
“…la FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso.”
Por esta razón, cualquier integrante del futbol federado con intereses en cualquiera de los rubros antes mencionados, tendría que elegir entre el ejercicio de las actividades relacionadas con el fútbol federado o el activismo político o religioso, a efecto de evitar contravenir dicho principio de neutralidad.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS