Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 20:50

┃ ESTO en línea

america-santos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Santos, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 13 de agosto, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

América se despide esta noche de Ciudad Universitaria, cancha que fue su sede de local este inicio de torneo debido a las remodelaciones en el estadio Azteca. Santos será el sinodal, un equipo competitivo, bien dirigido por Guillermo Almada y que seguramente le pintará las cosas complicadas a unos azulcremas que intentarán recuperar la cima de la clasificación general.

Las Águilas parecía que habían encontrado una oncena funcional en cuanto a rendimiento dentro del campo y contundencia de cara al arco; sin embargo, la presentación de la jornada pasada dejó algunas dudas debido a que por lapsos considerables del encuentro se vieron superados por un Necaxa que, nominalmente, estaba por debajo de los Millonetas y que, además, llegaba a esa cita como último lugar general y sin haber anotado goles en sus dos juegos previos.

Para este compromiso, Miguel Herrera volverá a hacer modificaciones en su formación; esta vez Leo Suárez recibirá la confianza para ir de inicio, mientras que Santiago Cáseres regresará a la titularidad en lugar de Rubén González. El otro caso es el de Paul Aguilar, quien será titular por primera vez en la campaña debido a la ausencia de Jorge Sánchez, quien dio positivo a Covid-19 recientemente y se encuentra aislado.

Por su parte, Santos llegará a este choque tras haber conseguido un valioso punto de su visita al Gigante de Acero, en donde le plantó cara a Rayados e incluso tuvo posibilidades de llevarse el triunfo. Los Guerreros de a poco se han reencontrado con el futbol que le gusta a su entrenador y pese a la ausencia de Brian Lozano por la fractura que sufrió en la pretemporada, han aparecido elementos como Diego Valdés y Fernando Gorriarán para ser los generadores de juego de los laguneros.

Dentro de todo, este choque pinta para ser un gran mano a mano de dos poderosos centros delanteros. Federico Viñas y Julio Furch serán los hombres a seguir por las defensas rivales. Ambos cuentan con buena presencia física, facilidad de remate dentro del área, gran juego aéreo y suelen botarse bien para ser opción de pase, por lo que su aporte será de vital importancia para sus respectivas escuadras.

Con este encuentro, la actividad de la jornada de media semana llegará a su fin y confirmará si los azulcremas son capaces de recuperar el primer lugar de la clasificación general o si dejan a alguien más la posición de honor.