Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2020 - 16:04

┃ Marco Montoya

paul-dejong

Un rival inesperado mantiene en vilo la temporada de los Cardenales, el coronavirus subió sólido a la lomita y ha ponchado a 17 peloteros de San Luis. Los contagios en la organización han mantenido al equipo sin jugar desde el 29 de julio.

Ya pasaron casi dos semanas desde que la novena pudo salir al diamante para disputar un partido y con la postergación de la serie ante Pittsburgh tendrá que enfrentar 55 partidos en 46 días, si es que para el jueves ya se encuentra en condiciones de jugar.

Aunque la posibilidad de que el conjunto abandone la temporada aún se ve lejos, el tema ya ha comenzado a aparecer en boca de algunos y la losa de juegos postergados –15 en este momento– comienza a pesar. El mismo gerente general John Mozeliak ha descartado esa opción, pero aún desconoce cuándo podrán volver a jugar.

“En términos de cuándo volveremos al campo y jugaremos béisbol, no lo sé”, declaró el dirigente para STL Today. El caso positivo de Lane Thomas este domingo complicó más el panorama para San Luis.

Incluso si pueden disputar sus series a partir de este jueves salvar el 2020 se ve complicado debido a que tendrán que echar mano de sus peloteros de ligas menores para evitar sobrecargar a su novena habitual y a los lanzadores.

Pelotero mexicano provoca bronca en las Grandes Ligas

Uno de los equipos más tradicionales en Grandes Ligas realmente está sintiendo las secuelas de la pandemia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano