El 'Volcán', una casa del terror para La Franja

Foto: Mexsport

El sorprendente arranque del Puebla de Juan Reynoso en el Guardianes 2020 podría tener su primera picada en el torneo este martes en el arranque de la jornada 4, cuando visite a los Tigres en el estadio Universitario, territorio que ha sido una verdadera casa del terror para los poblanos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

Si bien, La Franja arrancó el Guardianes 2020 con victorias sobre Mazatlán FC, Chivas y un empate ante Cruz Azul, además, que en su última visita al ‘Volcán‘ se llevó la victoria (0-1), en el Apertura 2019, una de las plazas más complicadas para los de la Angelópolis.

En sus últimas cinco visitas al ‘Volcán’, el Puebla ha visto cuatro reveses y apenas una victoria, sin embargo, las derrotan han sido poco decorosas, ya que, ha recibido 17 goles y apenas ha logrado perforar en tres ocasiones la portería felina.

En la jornada 11 del Apertura 2019, La Franja sacó los tres puntos del ‘Volcán’ gracias a la anotación del canadiense Lucas Cavallini (0-1). En el Apertura 2018, los Tigres se dieron un festín, con cuatro tantos de André-Pierre Gignac y un doblete de Eduardo Vargas derrotaron 6-1 al Puebla que descontó vía Cavallini.

Ese mismo semestre, pero en duelo de la Copa MX, la Franja cayó 4-0 ante Tigres. En la jornada 1 del Apertura 2017, Tigres se impuso 5-0 al Puebla con goles de Lucas Zelarayán, Juninho y doblete de Ener Valencia.

Tigres femenil tiene dos casos positivos de Covid-19

Para la fecha 9 del Apertura 2016, La Franja se encontró un derrota 2-1 en su visita al Universitario de San Nicolás de los Garza: en aquella ocasión Javier Aquino y Gignac marcaron por lo locales. Matías Alustiza anotó en favor de Puebla.

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

NOTICIAS