Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2020 - 17:51

┃ ESTO en línea

diego-reyes

Los casos de coronavirus continúan en el futbol mexicano y esta vez el jugador afectado es Diego Reyes, quien a través de una publicación confirmó ser portador asintomático.

“Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma”, compartió el zaguero de Tigres.

Instantes antes, el club y la Liga MX revelaron que el cuadro felino tenía un contagiado en sus filas y señaló que ya se encuentra en aislamiento desde su casa.


El futbolista agregó: “Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable. He demostrado que estoy hecho para grandes retos y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”.

Luis Enrique Santander regresa tras padecer coronavirus

La semana pasada Diego Reyes estuvo presente en la celebración por el cumpleaños del portero de Rayados, Hugo González, a quien el club le practicó la prueba de Covid-19 y arrojó negativo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí