"No le tenemos miedo al América": "Profe" Cruz

LOS pronósticos y los números ponen al Puebla como perdedor para este día en el duelo contra el América. Sin embargo para el entrenador de La Franja, José Guadalupe Cruz, no hay imposibles, por lo que espera dar la “campanada”.

«El escenario parece imposible, pero no los hay en el mundo y menos en la Liga mexicana, no es como en España, Italia o Inglaterra», dijo el entrenador, para dejar en claro que:
«No le tememos al América, si salimos timoratos o miedosos estaríamos entregando un resultado que sería malo para nosotros, hay que arriesgar, asumir riesgos controlados e intentar ganar».

Una vez que Cruz y su plantel llegaron al Distrito Federal, los cuestionamientos sobre el significado de enfrentar al campeón no se hicieron esperar: «Jugar ante el América viste, le tenemos un respeto muy grande», contestó.

Por último, el estratega de La Franja aseguró que tras la derrota de los azulcremas ante Tijuana, éstos saldrán con mayor ímpetu a la cancha del Azteca.

«Hay que reconocer que América viene de una derrota, trae un súper equipo, tiene el campeonato como objetivo, querrán sumar una segunda victoria en casa, juegan con su gente y los pronósticos le favorecen, pero la realidad es que vamos a ser un rival muy incomodo y nos vamos a parar con mucha personalidad». (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Puebla ganó sus dos títulos de Liga MX tras quedar en tercer lugar

El tercer lugar de La Franja en el Guard1anes 2021 tal vez sirva de premonición o coincidencia

🔴 Santos 😇0-0🎽 Puebla, en vivo jornada 17 Guardianes 2021

El partido terminó en un empate sin goles

Salvador Reyes espera una final para Puebla ante Santos

La Franja ya está clasificado a la siguiente ronda, pero quieren amarrar el pase a cuartos de final

Pumas pidió perdón tras los actos de violencia en el Cuauhtémoc

Los felinos se disculparon por las acciones violentas de sus aficionados ante Puebla

NOTICIAS
<