"No le tenemos miedo al América": "Profe" Cruz

LOS pronósticos y los números ponen al Puebla como perdedor para este día en el duelo contra el América. Sin embargo para el entrenador de La Franja, José Guadalupe Cruz, no hay imposibles, por lo que espera dar la “campanada”.

“El escenario parece imposible, pero no los hay en el mundo y menos en la Liga mexicana, no es como en España, Italia o Inglaterra”, dijo el entrenador, para dejar en claro que:
“No le tememos al América, si salimos timoratos o miedosos estaríamos entregando un resultado que sería malo para nosotros, hay que arriesgar, asumir riesgos controlados e intentar ganar”.

Una vez que Cruz y su plantel llegaron al Distrito Federal, los cuestionamientos sobre el significado de enfrentar al campeón no se hicieron esperar: “Jugar ante el América viste, le tenemos un respeto muy grande”, contestó.

Por último, el estratega de La Franja aseguró que tras la derrota de los azulcremas ante Tijuana, éstos saldrán con mayor ímpetu a la cancha del Azteca.

“Hay que reconocer que América viene de una derrota, trae un súper equipo, tiene el campeonato como objetivo, querrán sumar una segunda victoria en casa, juegan con su gente y los pronósticos le favorecen, pero la realidad es que vamos a ser un rival muy incomodo y nos vamos a parar con mucha personalidad”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS