Espanyol confirma un caso positivo por Covid-19

Las pruebas PCR a las que se sometieron el lunes los futbolistas del Espanyol han determinado la existencia en la plantilla de un positivo asintómatico por coronavirus, sin concretar si es un jugador, técnico o colaborador vinculado al equipo, tal y como informó este martes el club en sus canales oficiales.

Según el comunicado del Espanyol, el único caso positivo es asintomático. Además, éste ya habría sido aislado en su domicilio, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga. Por otra parte, tal como informó ‘Onda Cero’, el caso positivo es un futbolista de la primera plantilla, un extremo no confirmado por el club.

El club, además de realizar las pruebas físicas y médicas para iniciar la preparación de pretemporada, sometió a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, jugadores y cuerpo técnico, a un test PCR y pruebas serológicas para determinar si estaban infectados por la enfermedad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

El positivo por coronavirus obligará a que todos los componentes del equipo se sometan este jueves a nuevas pruebas PCR. Hasta que no se obtengan los resultados de este segundo test, los entrenamientos deberán realizarse de forma individualizada.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS