Ferrari presenta el nuevo California T en la Ciudad de México

Omar Delgado

Ciudad de México.- Ferrari & Maserati México presentaron este jueves en la Ciudad de México el totalmente nuevo California T, uno de los modelos más sofisticados del Cavallino Rampante.

En la explanada del Museo Tamayo Arte Contemporáneo se dieron cita invitados espaciales y medios de comunicación, donde aguardaba cubierto con una manta roja el tan esperado bólido.

Luego de una presentación en video y un performance con luces, el nuevo California T fue develado. De elegancia sublime, diseño deportivo, y matizado en color negro, acaparó las miradas de los presentes.

El exclusivo y lujoso auto cuenta bajo el cofre con un motor V8 y un par de turbocargadores, que le permiten desarrollar 560 hp y 755Nw/m de torque, cifras que son más impresionantes que el California anterior.

Durante la presentación se resaltó que Ferrari desarrolló este motor más potente y eficiente, sin sacrificar el clásico sonido de los V8, al ser turboalimentado produce menos emisiones contaminantes y gasta menos combustible.

Uno de las innovaciones de las que puedes presumir el nuevo California T, es contar con el primer motor turbo con “cero lag”, es decir en el momento que se pone el pie en el acelerador, el auto tiene una respuesta instantánea. Este Ferrari continúa con la tradición de la tecnología turbo de modelos emblemáticos de la talla del GTO de 1984 y el F40 de 1987.

A primera vista, es un auto versátil, con gran espacio interior y capacidad de cajuela, de excelente calidad de materiales, que puede ser usado del diario con deportividad sin sacrificar el performance y la comodidad.

Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

El piloto de Ferrari prevé una temporada muy peleada entre las escudarías

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS