Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 21:23

┃ María Vega

nota-autos-ferrari

Omar Delgado

Ciudad de México.- Ferrari & Maserati México presentaron este jueves en la Ciudad de México el totalmente nuevo California T, uno de los modelos más sofisticados del Cavallino Rampante.

En la explanada del Museo Tamayo Arte Contemporáneo se dieron cita invitados espaciales y medios de comunicación, donde aguardaba cubierto con una manta roja el tan esperado bólido.

Luego de una presentación en video y un performance con luces, el nuevo California T fue develado. De elegancia sublime, diseño deportivo, y matizado en color negro, acaparó las miradas de los presentes.

El exclusivo y lujoso auto cuenta bajo el cofre con un motor V8 y un par de turbocargadores, que le permiten desarrollar 560 hp y 755Nw/m de torque, cifras que son más impresionantes que el California anterior.

Durante la presentación se resaltó que Ferrari desarrolló este motor más potente y eficiente, sin sacrificar el clásico sonido de los V8, al ser turboalimentado produce menos emisiones contaminantes y gasta menos combustible.

Uno de las innovaciones de las que puedes presumir el nuevo California T, es contar con el primer motor turbo con “cero lag”, es decir en el momento que se pone el pie en el acelerador, el auto tiene una respuesta instantánea. Este Ferrari continúa con la tradición de la tecnología turbo de modelos emblemáticos de la talla del GTO de 1984 y el F40 de 1987.

A primera vista, es un auto versátil, con gran espacio interior y capacidad de cajuela, de excelente calidad de materiales, que puede ser usado del diario con deportividad sin sacrificar el performance y la comodidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí