Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2020 - 11:14

┃ ESTO en línea

nota-filadelfia-marco-fabian

Con su cubrebocas del FC Juárez, el futbolista mexicano Marco Fabián arribó esta mañana al aeropuerto internacional Abraham González para reportarse a su nuevo equipo, Bravos de la Liga MX.

Liga MX: Partidos y horarios de la jornada 4 del Guardianes 2020

Su llegada fue a las 9:20 de la mañana en un avión proveniente de la ciudad de México; no dio declaraciones.

Guillermo Cantú, presidente ejecutivo de los Bravos fue a recibirlo al aeropuerto; en días pasados Cantú dio a conocer que las negociaciones iban muy avanzadas con el experimentado jugador, por lo que pudiera oficializarse su contratación en las próximas horas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

El canterano de las Chivas se reportaría a pruebas físicas y médicas con el club para posteriormente ponerse a las órdenes del director técnico Gabriel Caballero.

Marco, jugador de 31 años de edad que surgió de las fuerzas básicas de Chivas, estaría portando la camiseta de los Bravos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, lo que marcaría su regreso al futbol mexicano.

Del 2007 al 2013 militó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego portó la camiseta del Cruz Azul, en el 2014 y posteriormente regresó a las Chivas.

Sus más recientes clubes fueron Eintracht Fráncfort, Philadelphia Union y este año el Al-Sadd Sport Club, de la Liga de Futbol de Catar.

El mediocampista mexicano debutó con el primer equipo de Chivas Rayadas el 10 de noviembre del 2007, en un partido ante Jaguares de Chiapas.

El 25 de enero del 2012 hizo su debut con la selección mayor ante Venezuela, jugando los 90 minutos y fue parte de los jugadores que disputaron el Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con el representativo nacional mayor ha tenido participación en 43 juegos, desde el 2012 y ha anotado 9 goles.

En la categoría Sub 23, estuvo en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Londres 2012, quedando campeón y máximo goleador, además participó en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, quedando nuevamente campeón y máximo goleador.

Para julio del 2012 fue incluido en la lista de los 18 jugadores que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; ganaron la medalla de oro el 11 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí