Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2020 - 12:58

┃ ESTO

janssen

Vincent Janssen bufa, es un toro que quiere saltar al ruedo y embestir, el holandés pudo jugar 24 minutos el sábado frente al Santos Laguna tras superar el coronavirus, pero busca más, su estado físico está bien, lo que le hace falta es tomar ritmo “Las primeras semanas fueron difíciles, me faltaba el aire para entrenar, pero es normal, estuvo quince días en casa, era complicado entrenar, pero en este momento estoy mejor, me siento a un 90 o 95 por ciento, tengo que jugar, necesito hacerlo para estar al cien”, dijo el tulipán.

Janssen recalcó su petición: “Necesito jugar, estoy listo, tengo una buena comunicación con Antonio Mohamed, él decide lo mejor para el equipo”, expresó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano 

La gente pide al Toro en el campo, pero él respeta las decisiones del técnico: “Los rayados siempre me han apoyado, pero sé que Antonio busca lo mejor para el equipo, sea en la banca o como titular yo apoyo a mis compañeros”, contó.

Ser pareja habitual de Rogelio Funes Mori es “una posibilidad, podemos jugar dos delanteros, lo hemos practicado, pero es decisión del entrenador”, repitió.

En Perú ven a Santiago Ormeño como el nuevo Paolo Guerrero

El siguiente juego de Rayados es en Ciudad Universitaria, lugar que se le complica a Vincent: “Nunca me había tocado jugar en al altura, es diferente, pero me siento seguro, sé que podemos conseguir el resultado”, dijo.

Janssen sabe que Monterrey atraviesa un momento complicado, pero mantiene la calma: “Ganamos el primer partido, eso es importante para nosotros, después León es un equipo difícil, el último partido fue empate, contra Pumas es una nueva oportunidad de conseguir el resultado, tenemos buenas cualidades para lograrlo”, adelantó.

Vicent ha vivido de todo en su corto tiempo en México: “Los primeros seis meses fueron muy buenos, salimos campeones, luego han sido momentos difíciles, pero es pasado, sabemos de lo que somos capaces, estamos luchando por los objetivos”, destacó.